Buki tiene un nuevo amigo

domingo, 1 de mayo de 2011

Adelante y solo adelante

Cuantas veces despertamos con esa sensación de rigidez y dolor en nuestro cuerpo y pensamos si podremos iniciar el día. Cada mañana debo levantarme sin efecto, con completa inmovilidad de mi lado izquierdo que apenas me permite caminar y tratar de realizar las actividades comunes de cualquier persona que debe ir a su trabajo. En ocasiones me resulta complicado incluso levantarme de la cama pero mi pensamiento es el mismo, agradezco a Dios la oportunidad de continuar trabajando y permitirme iniciar el día.


Por razones obvias requiero de mayor tiempo para hacer mis actividades por la mañana, así que me levanto más temprano, me resulta desesperante no poder abotonarme la ropa o cambiar mi ropa al lado correcto, son cosas tan simples que se pueden convertir en momentos de frustración. Así que cada noche en mis tiempos de movilidad preparo todas mis cosas y evito omitir cualquier cosa que necesite y que me obligue traslados innecesarios en la mañana.


Llego temprano a mi trabajo para evitar las horas en que todo mundo llega corriendo y desesperado por checar su entrada, esto me permite no sentirme presionada si el efecto del medicamento aun no se presenta.

De esta forma puedo iniciar el día de la mejor manera, evitando situaciones innecesarias que me provoquen malestar o frustración.

Por que se trata de disfrutar la vida y vivir intensamente, no crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias