Buki tiene un nuevo amigo

martes, 9 de septiembre de 2014

Dudas

En ocasiones tienes tanto que decir hablar de tus miedos, tus frustraciones, impotencia y desesperación, porque esta enfermedad no están sencilla después de más de nueve años te puede agotar, quisieras un par de días para descansar olvidarte e todo y hace todo l o que te gusta. lo curioso es que para tu familia no eres una persona con problemas, para ellos no existe un problema te tratan con la mayor natural como si  eso resolviera el problema y no, yo se que no se trata de hace de victima y quejarse de  todo y requerir de mayor atención, en mi casa trabajo a tiempo completo, estudio, hago las tareas con  mis hijas, trato de llevar una vida normal.
Pero en ocasiones necesito gritar, llorar, hablar con alguien que me escuche y no me cuestione, no se trata de que te digan ya no e preocupes todo va ha estar bien , eso o se pero e importante ser vulnerable en ciertos momentos.
Por favor no me voy a derrumbar por un poco de llanto mi vida no se detiene, ni tampoco mis sueños pero soy una persona sensible y fuerte que desea seer escuchada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Ir arriba