Buki tiene un nuevo amigo

martes, 29 de octubre de 2013

neuroestimulación cerebral

En este momento me encuentro en el proceso para determinar si soy candidata a la operación de neuroestimulación cerebral, me informan que se requiere de una serie de  estudios que establezcan si cumplo con los elementos necesarios para recibir la la operación, pero esto deben determinarlo un psiquiatra, neurólogo, neurocirujano, psicólogos entre otros. Al parecer no es un proceso sencillo.

No es fácil pasar por este proceso puesto que  los médicos  te dicen que esta operación te permitirá mejorar tu calidad de vida, mi pregunta ¿y si no soy candidata? 

Que tan fácil es asimilar que no tienes una oportunidad tan importante, es algo que trato de no  pensar hasta llegar a ese punto, pero es algo que me inquieta. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

Publicar un comentario

Categorias

Ir arriba