Buki tiene un nuevo amigo

martes, 20 de marzo de 2012

Cruda realidad

Desde hace un par de días los dolores musculares se han incrementado a tal punto que tuve que solicitar permiso para no asistir a mi trabajo por que me era imposible mantenerme en pie. Llego a tal grado mi crisis que tuve que acudir a urgencias por que el dolor era insoportable y los dos medicamentos que me controlan este problema eran insuficientes.
Odio las visitas a urgencias por la indiferencia y el fastidio con que te tratan los médicos en su mayoría, no puedo generalizar, yo puedo entender que su trabajo es desgastante y lo que para mi es una urgencia para ellos no lo es.
Lo lamento pero ese es su trabajo y el depender de ellos en esta situación no les da derecho a tratarnos como personas inferiores o ignorantes, por supuesto que nuestro conocimiento en medicina es limitado, pero nuestra preparación en nuestra área de actuación puede ser mayor y sino recibimos grandes salarios es por que anteponemos nuestra vocación al bienestar económico.
Después de un par de analgésicos intramusculares y una solución intravenosa para controlar mi dolor, el resultado fue el mismo, pero los médicos me indicaron que era todo lo que podían hacer por mi, así que gracias por participar...
Que puedo hacer ante eso??? darme cuenta que si quiero esta bien ante estas crisis que no pueden resolver el neurocirujano y el neurólogo que me atienden en fechas especificas debo buscar la forma de controlarme, con otro tipo de alternativas, no pretendo deprimirme o frustrarme por estas actitudes, sí estoy molesta pero eso no me detiene ni tampoco nubla mi criterio, quiero mejorar mi calidad de vida y si depende de mi, asumo el reto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de el Salvador recién comienzo con parkinson desde los 24 años necesito ayuda mi correo es infiniti_6915@hotmail.com aquí en mi país no tratan esta enfermedad en serio ayúdenme tengo Un hijo por el cual luchar si alguien ve mi mensaje en el nombre de Dios ayúdeme

Janet dijo...

Hola
Si me das tu dirección te puedo enviar por correo algunos folletos informativos y un disco de fisioterapia

Publicar un comentario

Categorias