Buki tiene un nuevo amigo

lunes, 27 de agosto de 2012

Todos a dormir....


Aumenta la memoria del sueño para los pacientes de Parkinson Un estudio sugiere que



Viernes, 24 de agosto (HealthDay News) - Dormir bien por la noche puede ayudar a mejorar la memoria en personas con enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio pequeño.
Junto con los síntomas tales como temblores y movimientos lentos, las personas con enfermedad de Parkinson también pueden tener problemas con la memoria de trabajo, que es la capacidad de almacenar temporalmente y utilizar la información. La memoria de trabajo es importante en la planificación, resolución de problemas y la vida independiente, los autores del estudio.

Este estudio de 54 pacientes con Parkinson descubrió que un comportamiento mucho mejor en una prueba de memoria de trabajo después de que había tenido una noche de sueño reparador. También se ha encontrado que los trastornos del sueño tales como apnea del sueño puede dañar la memoria de trabajo.
El aumento en la memoria de trabajo estaba relacionado con la cantidad de sueño de ondas lentas, que es la etapa más profunda del sueño, dijeron los investigadores, de la Universidad Emory en Atlanta.
Estudios previos han encontrado que sueño de onda lenta es importante para la capacidad de las células del cerebro para reorganizar y hacer nuevas conexiones.

"Ya se sabía que el sueño es beneficioso para la memoria, pero aquí hemos podido analizar qué aspectos del sueño son necesarios para las mejoras en el rendimiento de la memoria de trabajo", el autor del primer estudio y becario postdoctoral Michael Scullin, dijo en un comunicado de prensa de la universidad .
Los resultados destacan la necesidad de tratar los trastornos del sueño en pacientes con Parkinson, y sugieren que podría ser posible mejorar la memoria de trabajo en pacientes con Parkinson a través de la formación, según los investigadores.

El estudio fue publicado esta semana en la revista Brain . Fue apoyado por los EE.UU. Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares y el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento.
Más información
We Move tiene más información sobre la enfermedad de Parkinson .

- Robert Preidt FUENTE: Emory University, news release, 20 de agosto 2012 Copyright © 2012 HealthDay . Todos los derechos reservados.


Read more: http://www.philly.com/philly/health/HealthDay667912_20120824_Sleep_Boosts_Memory_for_Parkinson_s_Patients__Study_Suggests.html?cmpid=138896554#ixzz24kSANg5b
Watch sports videos you won't find anywhere else

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Ir arriba