Buki tiene un nuevo amigo

miércoles, 15 de junio de 2011

Proyecto Miranda

A pesar de que en las últimas décadas se habla de la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida y se han desarrollado proyectos que procuran su integración en el sistema educativo, aún existen serias deficiencias que impiden que la inclusión educativa se convierta en una realidad. No obstante, hay mucho camino por recorrer, pero, dar el primer paso que permitirá que las personas con discapacidad consigan se integración en un ambiente de igualdad está en nuestras manos.

El Proyecto Miranda es una Propuesta de Innovación educativa para lograr la integración de estudiantes con discapacidad en los centros de educación preescolar y básica a través de la formación de valores que contribuyan a una mayor pertinencia y equidad en las instituciones educativas.
Su objetivo es Diseñar una propuesta metodológica para fortalecer los procesos de inclusión educativa e inserción social de los estudiantes con discapacidad en los centros de educación preescolar y básica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Ir arriba