Buki tiene un nuevo amigo

jueves, 2 de junio de 2011

Con nuestras palabras el parkinson

El próximo Viernes 3 de Junio a las 20:00 horas la Asociación de Parkinson ON-OFF de Murcia y la Asociación Ciclista Bicisolidaria organizan la presentación en el Salón de Actos del Edificio Moneo de Murcia de el libro “EL PARKINSON CON NUESTRAS PALABRAS."

Este libro está realizado por afectados de Parkinson, siendo ellos los verdaderos artífices de este proyecto, que tiene como objetivo principal dar a conocer los diferentes síntomas de esta enfermedad desde su propia experiencia.

El acto contará con la presencia de Don Antonio Olmo Morente, Presidente de la Asociación de Parkinson de Blanes, y encargado de presentar el citado libro.

De igual modo, se espera que el Exmo. Sr. Alcalde, D. Miguel Ángel Cámara, confirme su asistencia o bien la identidad de la persona en la que delegue en caso de no poder asistir, para que proceda a la apertura de esta presentación.

Al igual que la doctora e investigadora, Dña. María Trinidad Herrero que hará una exposición sobre la situación de la investigación en Parkinson que esta está lleva a cabo en nuestra Región.

Al mismo tiempo se informará a todos los asistentes de la actividad solidaria que lleva desarrollando, durante seis años, la Asociación Ciclista BICISOLIDARIA, documentada con un pequeño audiovisual, y de la Asociación On-Off Parkinson de la Región de Murcia, la cual lleva ya trabajando más de 10 años en nuestra Comunidad.

Fuente: Unidos contra el Parkinson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Ir arriba