Buki tiene un nuevo amigo

sábado, 26 de febrero de 2011

Soluciones tecnologicas

Revisando los diferentes tipos de equipos informaticos que existen en mexico para personas con discapacidad encontre lo siguientes:


TECLADO INTELIGENTE DISCOVER BOARD PRO
Acceso a la computadora por medio de soluciones especiales de teclados alternos y láminas intercambiables para las diferentes necesidades de personas con problemas motores.

MINITECLADO USB

Mini USB es un teclado alterno QWERTY de tamaño pequeño que se conecta directamente en una computadora personal sin necesidad de una interfase. La membrana de las teclas, de forma cuadrada, tienen un tamaño de 1.3 cm por lado y están ligeramente espaciadas para fácil acceso. La superficie del teclado es muy sensible

TECLADO ALTADULS

Teclado alterno con conexión USB, para personas que presentan dificultades en la motricidad fina de miembros superiores y/o baja visión. Instalación Plug and Play y reconocimiento de los sistemas operativos Windows XP y Vista.

SUSTITUTO DEL RATON ALTMOUSE

Dispositivo sustituto del ratón convencional, con conexión USB, para personas que presentan dificultades en la motricidad fina del miembro superior. Instalación Plug and Play y reconocimiento de los sistemas operativos Windows XP y Vista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Ir arriba